ACERCA DE NOSOTROS

Somos un ministerio misionero jóven, respaldados por la Iglesia de la Cruz en Venezuela.

Dios nos llamó a Chile a fundar una iglesia en la ciudad de Chillán y fortalecer el cuerpo de Jesús, ministrando a los jóvenes, en las iglesias, capacitandolos para desarrollar líderes, charlas sobre sanida interior, entre otras cosas.

NUESTRA MISIÓN

Llevar el mesaje de salvación de una manera dinámica, enmarcados en lo que dice la Biblia en Mar 16:15  Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura".

 

 

NUESTRA VISIÓN

Convertirnos en brazo de apoyo a la iglesia local, fortaleciendo su liderazgo, capacitando en el área de evangelísmo y discipulado, plantación de iglesias, así como responder a las necesidades de la iglesia de hoy.

Historia del proyecto (Diego Bracho)

Desde que tenía 15 años de edad he estado trabajando en el campo misionero, aprendiendo la pasión por las almas y ver la necesidad que tienen del Señor Jesús; razón por la cual me he entrenado para cumplir a tiempo completo en la obra por mi Padre celestial en el campo misionero.

Nunca pensé que podría desarrollarlo lejos de mi país, pero entendímos el llamado de Dios a través de las circunstancias, por eso, decidimos actuar y movernos en el plan de Dios...